VALENTINA Y SEBASTIAN

VALENTINA Y SEBASTIAN
su nombre en chino NANA 娜娜

Este espacio lo creamos para que toda nuestra familia y amigos puedan saber de Valen y sus avances con la terapia de Celulas Madres (Stem Cells), principalmente durante este mes que vamos a estar en China en la ciudad (pueblo de Camatagua) de Shijiazhuang. Aqui podran dejar huella de sus comentarios, que estaremos leyendo constantemente. Se les Quiere....

jueves, 18 de diciembre de 2008

5ta INYECCION

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer miercoles me pusieron mi 5ta inyeccion del tratamiento y la tercera lumbar.  Dormi tooodddoo todiiisiimo el dia, como diria mi hermano Peter J. Hoy, ya me siento mucho mejor, mis terapistas dicen que estoy mas relajada en las piernas y brazos, y cada dia tengo pequenos avances, algunos mas visibles que otros, como el que van a ver a continuacion.  Para aquellos "Santos Tomas" que siguen por ahi, espero que despues de esto no les quede duda, que sin ayuda camine en mi andadera, y que nunca hubiese sido posible de no ser por mi persevarancia, la de mis padres, el apoyo de mi toda mi familia, mis elos, mi tata, mis tios, mi ino e ina, en fin toooooodoooosss todiiiiiisimos los que creyeron en mi y siguen rezando, y por supuesto a las Celulas Madres.
El neurologo al que fuimos en USA, a mediados del mes de octubre de 2008, nos dijo: "...si acaso, ella podra lograr sentarse despues de los 3 anos de edad y si lograra caminar, sera con ayuda de andadera y despues de los 6 anos de edad, eso si, haciendo terapia para toda la vida..."
Esta pequena muestra que les doy, queda como evidencia de que nadie debe dejarse vencer por las adversidades que se nos presentan en el camino, y que siempre tenemos que buscar alternativas, alejarse de los pensamientos negativos, para que no nos pase como la moraleja del sapito que queria salir de hueco.
No se cierren ante las posibilidades de tratamiento con celulas madres, a pesar que no a todos les ayuda por igual, ni en su totalidad.  Conmigo, todavia no sabemos que mas voy a alcanzar, espero que por supuesto sea todo, ya que, con Paralisis Cerebral a mi edad, es muy dificil dar diagnosticos definitivos, eso nos lo iba a decir mi desarrollo.  En este momento de mi vida, sabemos las mejorias que he alcanzado, pero nunca sabremos cuales otras estubieron mal y ahora no. Sin embargo, no puedo dejar de decirles que esto tampoco hubiese sido posible sin ayuda de las terapias, estas tambien tienen merito. CENTER ALLA VOY... y voy con todo!!!
Para tod@s aquellas personas que tienen algun familiar, conocido o amigo que pueda de alguna forma beneficiarse de este gran avance, deben saberlo, deben informarse.  Es por esa razon que nosotros vamos a crear una fundacion para informar, educar, y buscar como ayudar a aquellas familias que pueden beneficiarse de las CELULAS MADRES, para que alcancen este tratamiento y mejorar su calidad de vida, y la de sus familiares.
Se les quiere mucho y pronto prontiiiiiiisimo nos veremos frente a frente.
UN BESO A TOD@S.... ahhh sigan rezando porque esto no termina aqui.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tan bellaaaaaa mi chiquiticaaaaa.... de verdad estoy muy feliz por ella, se que sus avances van a seguir aflorando.

Besos GIGANTES

La Ina

zenny dijo...

Diosssss que emocion!!!!!! lo estas logrando mi nina preciosa
te amo muchisimooooo
sigue asi, estaremos contigo siempre
Besos besos y mas besos y mil amapuchos grandisiiimossss para ti y tus papis.
Los extrano muchisimoo no saben cuanto.
Un besote y cuidense
La ina de peter jajaja

tulip dijo...

Hola!!!!
Me emociona muchísimo ver todos los avances... Desde que me vine de vacaciones no habia tenido chance de revisar el blog pero ya estoy al día. Cuándo regresan? Yo regreso a Caracas el 18 de enero. Como se que llegaran primero trata de contactar a Hector Azcarate o a Homero Alvarez a ver si ellos te pueden dar la info que necesitas de Nataly. Yo no pude averiguar antes de venirme... sorry!
Espeo que todo el progreso siga poco a poco pero sólidamete... Besos y feliz regreso!

Anónimo dijo...

Estoyyyyy super feliiiizzzzzz de ver chiquita que lo estas logrando!!!!!!! me contenta mucho amis del progreso de valen y espero que todo salga como debe de salir!!!!! se les quiere un monton
mi chiquita te quiero y muchas felicidades!!!!
besos
L!!!

Oscar Rondón dijo...

Mi princesa bella, que linda que te vez caminando, ya no te falta nada para correr.

Te queremos muchos tus tios y primos.

Muchos besos a ti, tu mami y papi