VALENTINA Y SEBASTIAN

VALENTINA Y SEBASTIAN
su nombre en chino NANA 娜娜

Este espacio lo creamos para que toda nuestra familia y amigos puedan saber de Valen y sus avances con la terapia de Celulas Madres (Stem Cells), principalmente durante este mes que vamos a estar en China en la ciudad (pueblo de Camatagua) de Shijiazhuang. Aqui podran dejar huella de sus comentarios, que estaremos leyendo constantemente. Se les Quiere....

domingo, 21 de diciembre de 2008

23 de DICIEMBRE mi ultima inyeccion!!!

Hola a tod@s!!!
El dia de hoy es bastante emocionante para muchos de nosotros ya que, me colocan mi ultima inyeccion de celulas madres. De ahora en lo adelante, las esperanzas son innumerables, las espectativas muchisimas, la fe es nuestra mejor amiga... mientras que Yo sigo en los brazos de dios, la virgen y mi familia.
La experiencia que nos trae este fin del viaje son tantas que no se por donde comenzar....
 Quizas, de mi parte, de la parte de valentina un buen comienzo seria..."CAMINE"... si, camine, pero tambien hize muchas otras cosas, como hablar mas, casi casi voltearme solita, porque aun necesito un poco de ayuda; me sente, tomo los objetos con mayor facilidad y mis musculos estan mucho mas flojos tanto asi, que pude llevarme los dedos de mis pies a la boca. Esto entre muchas otras cosas.
Para mis padres y mi familia; una gran satifaccion, alegria y orgullo porque todo su recorrido no fue en vano. Sin embargo la lucha continua porque como he repetido inumerables veces... "esto no termina aqui". Mi abuela (TATA) siempre dice que dios no le envia cosas a las personas que estas no puedan soportar y llevar por el camino adecuado y tiene mucha razon, dios es tan infinito en su misericordia que me puso en el lugar y con las personas adecuadas. Me refiero en primer lugar a mis padres, hermanos, abuelos, tios, padrinos, y en segundo lugar, a mis tios putativos y todas aquellas personas que de alguna u otra forma tienen que ver conmigo y han pedido en sus oraciones por mi.  A TODOS TODISIMOS USTEDES GRACIAS POR SU GRANITO DE ARENA.
Creo que ademas de traer grandes alegrias a mi familia por estos motivos, he traido una union muy bonita en mi entorno, les he ensenado el significado de la palabra APOYO, reforzado la palabra ESPERANZA, y devuelto a aquellos que habian perdido la palabra FE. 
Son muchas las cosas que se han logrado y que en estos momentos no las entiendo muy bien pero que, con el tiempo tendre a muchas personas que podran desde muchos puntos de vista contarmelas.
De esta manera, no solo podremos tener alegrias y felicidad si no que tambien podremos traerles felicidades a muchas otras familias que aun no creen que esto existe y que puede mejorar su calidad de vida.
El dia de manana mi papa, mi mama y yo, partimos de china en una nueva travesia para llegar al lugar donde tantas personas que nos quieren nos esperan. Nosotros tambien ansiamos verlos y terminar de compartir en familia este mes de diciembre. Por los momentos no tendran mas noticias mias, pero... en el momento que pueda seguire manteniendolos a todos informados sobre mis avances.
GRACIAS POR TODO!!! POR SU APOYO, SU AMOR Y CONFIANZA.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO 2009.
VALENTINA BREWER LANZA.

1 comentario:

HJA dijo...

Chicos de todos los tamaños:
He seguido vuestro blog y me alegro tanto que el viaje a la China haya resultado un éxito...por medirse por cierto, pero éxito sin duda. Les deseo buen viaje de retorno en el cual ganarán un día. Cuando suban al avion en Bejing y entren por los pasillos de éste, al ver los primeros "ojos de papas" (sobrenombre que ponen los chinos a los blancos) notarán por un rato que, en efecto, nuestros ojos parecen sobredimensionados. Si les pasa lo mismo que a mi, pensarán por un momento que la variante de ojos japonesa es la adecuada.
Feliz Navidad en vuelo!!!
HJA