VALENTINA Y SEBASTIAN

VALENTINA Y SEBASTIAN
su nombre en chino NANA 娜娜

Este espacio lo creamos para que toda nuestra familia y amigos puedan saber de Valen y sus avances con la terapia de Celulas Madres (Stem Cells), principalmente durante este mes que vamos a estar en China en la ciudad (pueblo de Camatagua) de Shijiazhuang. Aqui podran dejar huella de sus comentarios, que estaremos leyendo constantemente. Se les Quiere....

martes, 9 de diciembre de 2008

MAS AVANCES !!!! siiiiiiii

Hola, le comento que el dia de ayer 9 de Dic, en la noche, mientras rezabamos los tres juntos en la cama, mi mami me sento y adivinen queeee..... me quede sentada un tiempo sin caerme mientras jugaba con mis papeles, cremas etc. No saben la emocion de mis papas jeje, no podian creerlo, aqui les dejo un video para que vivan esta experiencia junto a mi y mis papas.
Despues veran otro video donde me volteo SOLITAAAAAA.....
Se les quiere mucho ya pronto estaremos juntos.
Besos a todos.
NO quieren subir los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

cheche dijo...

Hola Nana!!!!, veo que estás mucho mejor!!!...sabes quién soy???.... Soy Carla la chica flaquita y alta enfermera (por supuesto siempre de blanco) de una clínica llamada Leopoldo Aguerrevere que queda en Caracas (Venezuela)... te acuerdas??..... jaja..... pues conseguí tu blog gracias a los papás de Natalia, una compañerita tuya de hospitalización.... veo que estás mejorando muchísimo y de eso le doy gracias a Dios y pues también a las células madre, me alegro de tus pasitos y tus vueltas ya solita, te aconsejo que siempre estes a lado de mami o papi para que no te caigas y te duela la colita, estás bellísima en todas las fotos, pues en compañía de tus papás que me imagino que están más felices que yo por ver tus avances.... me alegro que no todo sea agujas y llanto y hayas visitado la Gran Muralla China.. yo algún día también iré para allá, pero eso si, cuando regreses me avisas para verte y sorprenderme también de tu maravillosa recuperación....
Te mando muchos besitos y abrazos de todas las enfermeras que te cuidamos aqui en Caracas en la clínica, todas te deseamos una bella y tranquila recuperación... te deseamos lo mejor a ti, a tus hermanitos y a tus papás.... Dios los bendiga... Besos, Lcda. Enfermería Carla Rivas.